Conectamos con los jóvenes de México

Agosto 2021

Redacción

La Nación

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Secretario Nacional de Acción Juvenil del CEN del PAN, Alan Ávila Magos, presentó el proyecto de innovación tecnológica más importante que ha tenido la institución desde su fundación, mismo que refrenda a la SNAJ como la organización juvenil más importante del continente.

“Comenzamos el año con este proceso, contando con un nuevo reglamento, implicando nuevas reglas, pero también una nueva imagen y una nueva forma de interactuar”, señaló Ávila Magos.

A través de las redes sociales oficiales de la Secretaría, el líder juvenil invitó a las y los jóvenes a registrarse a la Escuela Nacional de Formación Carlos Abascal (ENFOCA), la cual es un campus virtual educativo en el que los miembros de Acción Juvenil profesionalizarán y complementarán su formación política.

Por su parte, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se mostró orgulloso de tener la organización política juvenil más moderna e innovadora del país. En ese sentido, dirigiéndose a las y los jóvenes mexicanos, añadió: “México y Acción Nacional los necesitan, y en Acción Juvenil los están esperando”.

Los dirigentes panistas invitaron a los jóvenes a descargar la aplicación móvil de Acción Juvenil, ya disponible en las plataformas Android e iOS, en la que sus usuarios obtendrán su credencial virtual con la que podrán participar en diferentes cursos, eventos y actividades.

La nación