Voces en Elección
Publicada el Lun, Abr 22, 2019

Por Alan Valdés Chino.

El pasado lunes 8 de abril, La Nación TV presentó un nuevo programa llamado Voces en Elección, el cual fue conducido por la Directora de la revista, Maricarmen Rizo, y el Secretario de Comunicación del PAN, Felipe González, quienes informaron sobre el inicio de las campañas electorales en Baja California y Puebla.

El programa contará en sus próximas emisiones con invitados que analizarán los sucesos más relevantes de los procesos electorales de las entidades antes mencionadas, además de Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo.

El primer programa puso sobre la mesa las diferencias que han tenido los integrantes de MORENA en ambas entidades a la hora de elegir a los candidatos para dichos entidades.

Se dieron a conocer también las propuestas de los candidatos del PAN y se señalaron las diferencias entre los candidatos albiazules y los de MORENA: en Acción Nacional hay limpieza y cero cosas turbias, mientras que los morenistas están inmiscuidos en temas muy delicados como enriquecimiento ilícito y el cambio excesivo de cargos públicos en poco tiempo.

El programa Voces en Elección será transmitido todos los lunes a las 18 horas a través de Facebook Live.

Voces de la Nación

Paralelamente, La Nación TV sigue con la transmisión de su programa Voces de la Nación, en donde los temas de Movilidad, Acción por la Niñez y Revocación de Mandato han sido presentados, entre otros.

Para hablar de movilidad los invitados fueron los especialistas Sandra Herrera y Agustín de Pavia, y el diputado federal Adolfo Torres, quienes compartieron su visión sobre esa gran problemática.

En Acción por la Niñez contamos con la presencia de los diputados federales Sonia Rocha, Ana Paola López Birlain, Mario Mata Carrasco y Michel González.

El tema de la revocación de mandato fue abordado por los senadores Guadalupe Murguía y Erandi Bermúdez, así como por los diputados federales Lizbeth Mata Lozano y Marcos Aguilar Vega.

Comentarios

comentarios