Segundo Voluntariado Acción por México
Publicada el Lun, Nov 25, 2019

Redacción.

La Secretaría Nacional de Acción Juvenil (SNAJ), a través de la Coordinación de Vinculación Social, invita a las y los militantes y simpatizantes jóvenes del Partido Acción Nacional a participar en el “II Voluntariado Acción por México”, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre de este año en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

El líder nacional juvenil, Alan Ávila Magos, y el secretario estatal de Acción Juvenil en Tlaxcala, René Carmona Carmona, presentaron la convocatoria para la segunda edición de este programa en sus cuentas oficiales, así como en la de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil.

Algunos de los requisitos para participar son tener entre 18 y 25 años, ser militante o simpatizante del Partido Acción Nacional y tener interés en realizar actividades con responsabilidad social.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico alberto@accionjuvenil.com el formato único de convocatoria en formato PDF, el cual se encuentra en el Órgano Oficial de Difusión de Acción Juvenil, www.accionjuvenil.com.

Para mayores informes los jóvenes pueden consultar la convocatoria en el link: http://www.accionjuvenil.com/Portals/0/Convocatoria Voluntariado Tlaxcala.pdf

 

Comentarios

comentarios