Usted está en la sección ' Acción Nacional '
Publicada el Jue, Jul 23, 2020 | Categorizada como Acción Nacional

El Ramo 28 (Participaciones Federales) pertenece al gasto no programable, depende de la recaudación fiscal participable, de la actividad económica y petrolera. No se etiqueta y no tiene un fin o destino específico en su gasto. Es resarcitorio y su objetivo es generar incentivos para incrementar el crecimiento económico, así como el esfuerzo recaudatorio, por ello, cuando existen crisis económicas este ingreso cae por naturaleza. En mayo de este año tres fondos experimentaron disminuciones: el Fondo General, el Fondo de Incentivos Económicos y el Fondo de Fomento Municipal, lo que representa un fuerte castigo a las finanzas de los estados.

Publicada el Jue, Jul 23, 2020 | Categorizada como Acción Nacional

La Coordinación de Comunicación Social de Presidencia de la República, a cargo de Jesús Ramírez Cuevas, una vez más hizo oídos sordos a los reclamos de censura a este medio para ingresar a las mañaneras, como lo informamos en la edición pasada, ante esto el Comité Ejecutivo Nacional emitió un comunicado en el cual ofrece total respaldo a esta revista fundada por el periodista Carlos Septién García.

Publicada el Jue, Jul 23, 2020 | Categorizada como Acción Nacional

Les tenemos una muy buena noticia, el programa Voces de La Nación reanuda sus actividades este miércoles 24 de junio con el tema Elecciones 2021, fue parte de la noticia que daba el Director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Humberto Aguilar Coronado, a través de un videomensaje que se difundió en redes sociales.

Publicada el Jue, Jul 23, 2020 | Categorizada como Acción Nacional

Temblores, coronavirus y las malas decisiones del Gobierno federal tienen al borde del colapso a la sociedad mexicana, que ya no siente lo duro sino lo tupido. Pero empecemos por el principio, el 23 de junio del presente año un temblor de magnitud 7.5 sacudió a la Ciudad de México y varios estados de la República, provocando algunas lamentables muertes en Oaxaca, pero sin daños materiales en la capital del país. Fiuuuuuu… menos mal.

Publicada el Jue, Jul 23, 2020 | Categorizada como Acción Nacional

Digamos que soy un ciudadano común, con objetivos en la vida. Uno de esos objetivos es ser presidente, decido dedicarme a la política, compongo un bonito himno, me salgo de ese partido, fundo uno nuevo; soy jefe de gobierno, me salgo de ese partido y fundo uno nuevo; soy candidato a presidente pero no gano, vuelvo a ser candidato a presidente, esta vez fue un complot de la mafia del poder, de nuevo soy candidato a la presidencia, gano está elección, afirmo la veracidad del INE, amenazo a Trump.