Usted está en la sección ' Acción Juvenil '
Publicada el Lun, Feb 24, 2020 | Categorizada como Acción Juvenil

El pasado 8 de febrero Acción Juvenil instaló la Comisión Especial para la Plataforma Electoral, la cual estudiará, analizará y reflexionará sobre los principales temas que interesan y preocupan a los jóvenes mexicanos, además de que contribuirá en la consolidación de Acción Nacional como la alternativa que representa para los jóvenes de México.

Publicada el Lun, Feb 24, 2020 | Categorizada como Acción Juvenil

SEÑOR PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR:

Imaginemos que tuviera una hija, salió como todos los días a la escuela. Como su actividad cotidiana, no vestía escotes, sino solamente unos jeans y una sudadera. Se da la hora a la que regularmente regresa a casa, empieza a buscar y se da cuenta que su teléfono manda a buzón, como si se hubiera quedado sin pila. No le parece normal y por suerte tiene el número de una de sus compañeras, la cual le dicen que nunca llegó a la escuela.

Publicada el Mie, Ene 29, 2020 | Categorizada como Acción Juvenil

Del 13 al 15 de diciembre de 2019 más de 110 jóvenes de 15 diferentes entidades del país participaron en la segunda edición del Programa de Voluntariado Acción por México, “para vivir lo que es dar a la patria esperanza presente”, señaló el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos.

Publicada el Mie, Dic 11, 2019 | Categorizada como Acción Juvenil

El sábado 30 de noviembre se instaló la Comisión de Integración del Programa de Evaluación y Certificación (ProEC) de Acción Juvenil, que es un sistema público de indicadores que permitirá evaluar y profesionalizar el trabajo de las Secretarías de Acción Juvenil.

Publicada el Mie, Dic 11, 2019 | Categorizada como Acción Juvenil

Llegamos al primer año del sexenio de López Obrador y han sido tantas las improvisaciones, los errores estratégicos y las negligencias, que es complicado puntualizar en estas líneas todo lo que vale la pena analizar en lo que va de la Presidencia de México. Así que enunciaré los temas que, de manera personal, considero los más graves y alarmantes por su impacto en las familias, en la juventud y en el bien común de nuestro país.