Usted está en la sección ' Acción Juvenil '
Publicada el Mar, Sep 29, 2020 | Categorizada como Acción Juvenil

Al igual que en Hidalgo y Coahuila, la gente en todo el país se da cuenta que la alternativa y la opción de cambio responsable para construir una patria ordenada y generosa, y una vida mejor y más digna para todos es el Partido Acción Nacional, señaló el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila.

Publicada el Mar, Sep 29, 2020 | Categorizada como Acción Juvenil

Mientras el mundo convulsionaba por el conflicto entre las potencias del eje y los aliados, que provocaría la Segunda Guerra Mundial, en México un grupo de notables se reunía para darle forma a un nuevo instituto político. Lo que se constituía en el Frontón México, ubicado frente a la Plaza de la República de la colonia Tabacalera en la Ciudad de México, no era otra cosa que la institución que desde la oposición, ante un gobierno hegemónico, centralista y autoritario, empujaría la democratización de México.

Publicada el Vie, Ago 28, 2020 | Categorizada como Acción Juvenil

El pasado miércoles 5 de agosto, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, en colaboración con la Fundación Konrad Adenauer, inauguraron los trabajos de la segunda etapa de Proyecto MX “Ideas y Acciones para Sacar a México Adelante”, denominada Incubadora de Ideas en la cual se acompañará e impulsará a jóvenes para que desarrollen e implementen proyectos de impacto social que ayuden a construir una propuesta más robusta para la plataforma electoral juvenil del Partido Acción Nacional para el proceso electoral del 2021.

Publicada el Vie, Ago 28, 2020 | Categorizada como Acción Juvenil

Se habla mucho de salud y de economía, pero nadie habla de un paciente contagiado de COVID-19 en estado convaleciente: LA EDUCACIÓN EN MÉXICO. El gobierno de México ha anunciado que el ciclo escolar iniciará el próximo 24 de agosto. Pero no será desde un aula en la escuela, sino desde un televisor en casa. La firma de un convenio de 450 millones de pesos con las principales televisoras de México tiene como objetivo la difusión de los contenidos educativos de nivel básico en todo el país.

Publicada el Jue, Jul 23, 2020 | Categorizada como Acción Juvenil

En Acción Juvenil, preocupados por la formación integral de los jóvenes, realizamos este tipo de actividades que sin duda enriquecen y fortalecen el espíritu humanista que nos distingue, señaló el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila.