La Nación 2396
Publicada el Vie, Ene 23, 2015

banner face 2396

 A continuación te  presentamos algunos de los contenidos que podrás leer en nuestra última edición.

 Editorial

Ricardo Anaya Cortés asegura que ante la crisis que enfrenta nuestro país, los candidatos panistas, de la mano de los ciudadanos, encabezarán, con valentía y decisión, el cambio de rumbo que México necesita.

Perfiles aspirantes 2015

El recién nombrado Secretario General Adjunto del PAN, Fernando Álvarez Monje, señala que los candidatos albiazules deberán, en algunos casos, realizar la prueba del polígrafo y presentar su declaración, con el fin de blindar al Partido.

Sistema Nacional Anticorrupción

Respecto a la aprobación en la Cámara baja de la Ley Reglamentaria de la Reforma Constitucional en materia de Transparencia, Ricardo Anaya afirma que el dictamen elaborado por el PRI es absolutamente inaceptable, es una simulación, un engaño.

Se renovará PAN con rostros jóvenes

La Secretaría de Acción Juvenil busca que en 2015 el PAN tenga 12 o 20 legisladores menores de 30 años en la Cámara de Diputados, permeando también esta tendencia en los Congresos locales.

Plataforma Electoral 2015

Con la Plataforma Electoral 2015-2018, Acción Nacional refrenda una vez más su compromiso con las demandas más sentidas de los mexicanos y con su proyecto de transformar a México. Conoce la versión completa en esta edición.

Gobierno del Distrito Federal

La diputada de la ALDF, Laura Ballesteros, realiza un análisis de los dos primeros años de la administración de Miguel Ángel Mancera; señala que durante este tiempo se ha carecido de una agenda clara por parte del Jefe de Gobierno.

Diferencias entre Ayotzinapa y Charlie Hebdo

Nuestro colaborador Carlos Guízar presenta un comparativo entre dos sucesos que conmocionaron a la sociedad internacional por su brutalidad: la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa y el asesinato de 12 personas en la revista Charlie Hebdo.

Experiencia para Servir a México

Cecilia Romero Castillo comparte su experiencia de ser la primera Presidenta del Partido Acción Nacional, así como el aprendizaje adquirido durante su participación en el ámbito legislativo (diputada federal y senadora).

Comentarios

comentarios