Participación activa en la vida democrática del Partido
Publicada el Jue, Sep 26, 2019

Redacción.

Los jóvenes de Acción Juvenil y nuevos militantes menores de 16 años de Acción Nacional vivieron la democracia interna que caracteriza al Partido.

El Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, señaló que después de haber sido aprobada por unanimidad la convocatoria supletoria para renovar en asambleas todas las Secretarías Municipales, conforme a lo establecido en el reglamento de Acción Juvenil, concluyeron con éxito los procesos de renovación.

“Mi mayor reconocimiento a las y los secretarios que concluyeron su encomienda y mi sincera felicitación a quienes resultaron electos. Les deseo todo el éxito, saben que cuentan conmigo y con todos los que conformamos la Secretaría Nacional”, expresó.

Asimismo, agradeció al Presidente del Partido, Marko Cortés; al Secretario General, Héctor Larios; a los Comités Directivos Estatales y Municipales, y a quienes integraron las Comisiones Electorales, en especial a los Secretarios Juveniles Estatales, a los representantes del CEN y de la SNAJ, a las y los escrutadores, y a las y los miembros de Acción Juvenil que participaron para elegir a sus dirigentes.

Ávila Magos manifestó que este logro es de todos, es histórico, “pues igual que yo, hubimos muchos quienes vivimos por primera vez la democracia interna juvenil en nuestro municipio”.

Reiteró que trabajará fuertemente, junto con quienes integran esta organización, para consolidar la estructura municipal más grande que ha tenido en su historia Acción Juvenil, para que de manera coordinada se tenga como objetivo las elecciones federales de 2021.

Comentarios

comentarios