Captan a José Ramón López Beltrán, con su familia, en viaje a Disney

La familia López Beltrán ostentan riqueza que nadie explica de dónde la obtienen.

Julio 2026

Redacción

La Nación

Carlos Loret de Mola, en el noticiero LatinUs, informó que José Ramón López Beltrán, el mayor de los hijos del ex presidente López Obrador, viajó el pasado fin de semana a los Estados Unidos con toda su familia para divertirse en Disney.

“Para que se den una idea, los boletos individuales y más sencillos para entrar al parque rondan los 3 mil pesos. Súmele vuelos, hospedaje, comida”, expuso.

El periodista resaltó que con todo lo que implican los gastos de una visita a Orlando, Florida, nadie sabe en qué trabaja José Ramón López Beltrán. Sin embargo, se da vida de millonario sin trabajar y la restriega en la cara de todos los mexicanos.

Carlos Loret de Mola consideró que los tres hijos siguen destruyendo el legado de López Obrador al ser el ejemplo perfecto de que el discurso de la austeridad es una basura, ostentando una riqueza que nadie explica de dónde sale.

Recordó que López Obrador no se cansaba de repetir que no tenía dinero, que no tenía tarjetas de crédito, que nomás traía 200 pesos en la cartera, que no tenía cuenta en el banco.

Finalmente, mencionó los escándalos más retomados en medios informativos: la llamada Casa Gris en Houston; las vacaciones de más de 200 mil pesos en Japón; las obras de arte que compraron de más de medio millón; sus compras en tiendas de lujo y las cenas en exclusivos restaurantes.

En La Nación también se ha dado cuenta de otros escándalos como la Red de tráfico de influencias (“El Clan”) y contratos públicos, todo lo referente al huachicol fiscal y amparos legales e, incluso, los videos filtrados donde se observa a los hermanos del López Obrador recibiendo dinero en efectivo en sobres. (Foto Disneyworld–Cuartoscuro)