Editorial

Diciembre 2017

Maricarmen Rizo

La Nación

  • Sacar adelante los procesos de selección de candidatos, principalmente la candidatura a la Presidencia de la República -responsabilidad plena de Acción Nacional-, en condiciones de equidad que resulte en los candidatos más competitivos para representar al PAN y el Frente.
  • Continuar siendo la oposición firme y constructiva que ha sido desde su fundación. El PAN debe demostrar con hechos su congruencia en las grandes decisiones que tiene por delante, como el fortalecimiento de las instituciones con los nombramientos del Auditor Superior de la Federación, del Fiscal General de la República y de la Fiscalía Anticorrupción donde impulsaremos a los mejores perfiles que garanticen imparcialidad y objetividad.
  • Ganar las elecciones de 2018, ganar la Presidencia de la República y consolidar una mayoría estable en el Congreso de la Unión. Ganar no para obtener el poder sino para lograr transformar a nuestro país.
  •   Acción Nacional debe tener la perseverancia para entender que el éxito no es de un solo día, sino que es fruto del trabajo constante. Solamente con el trabajo en unidad, militantes y sociedad civil, lograremos cambiar la realidad de México y desterrar a aquéllos que han sido profundamente corruptos, autoritarios e ineficaces. Amigas y amigos panistas, les reitero que pondré todo mi empeño, esfuerzo, trabajo y corazón para honrar la confianza que hoy han depositado en mí. Agradezco esta gran responsabilidad y me comprometo a hacer mi máximo esfuerzo para que se sientan orgullosos de su Dirigente Nacional.  

    Damián Zepeda Vidales