Meméxico lindo y…
Publicada el Mie, Dic 11, 2019

Por Sergio Rodríguez Colín.

El primer año de gobierno de MORENA y López Obrador se cumplió el 1 de diciembre y para aquellos que dudaban que México no podía estar peor, ¡que creen!, sí se puede, y si no sólo basta ver el alarmante aumento en el índice de inseguridad, el nulo crecimiento de la economía, la falta de medicinas y vacunas para prevenir enfermedades comunes de esta época, y así un sinfín de errores que ha cometido la llamada “Cuarta Transtornación”.

Pero bien dicen que de lo malo siempre surge algo bueno y lo relevante de este primer pésimo año morenista es que cada vez son más los ciudadanos que están viendo la realidad del país y muestran su disgusto y desencanto, tanto los que votaron por el “Mesías Tropical” como lo que no, tal y como quedó de manifiesto con la mega marcha que ciudadanos organizaron ese mismo día para expresar su hastío con la estrategia gubernamental implementada por quien, dice él, le da “flojera” recibir a Javier Sicilia y hablar de las fallas del proyecto de seguridad.

Para tratar de opacar esta gran marcha, el tabasqueño organizó una nueva versión del “AMLO FEST”, a la cual concurrieron “por su voluntad” miles de simpatizantes o debemos decir “acarreados”, quienes fueron bien atendidos con su torta y su frutsi. Sí había algo o no que festejar poco les importó, lo realmente sustancial era gozar con la música de la Sonora Santanera. ¡Allá ellos!

Ya en un tono más serio es claro que México no avanza y con este gobierno vamos en retroceso, por lo que está en cada uno de nosotros, en cada una de nuestras acciones, cambiar juntos el rumbo de nuestro país. No es tiempo para dividir a la nación, es tiempo de actuar para salvar, unidos, el futuro de cada uno de los mexicanos.

Comentarios

comentarios