Meméxico lindo y…
Publicada el Jue, Oct 24, 2019

Redacción.

“Hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, y a la tercer, la cuarta y hasta la quinta”; “es más bocona que la chingada… ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”, y “porque yo gané, me la robaron, pero ¡los castigó Dios!”, son algunas de las declaraciones que los “brillantes” funcionarios de la mal llamada “Cuatro te” han realizado en diversos actos públicos, específicamente, José Manuel Mireles Valverde, quien actualmente funge como subdelegado médico del ISSSTE en Michoacán, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, y Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, respectivamente.

Lo anterior debe preocupar a todos los mexicanos, pues nos muestra que los funcionarios de esta administración morenista actúan con total impunidad y frivolidad, profiriendo acusaciones y calificativos sin el mínimo temor de ser castigados por alguna instancia gubernamental o judicial. En el caso del doctor Mireles el “Mesías Tropical” sólo lo conminó a ofrecer una disculpa pública, pero nunca le pidió dejar su cargo.

Mención aparte merece lo dicho por el “perro guardián del Mesías”, es decir, el “Noroñas”, quien en público lamenta sus declaraciones, pero en redes sociales sigue acusando falsamente e insultando a la diputada Adriana Dávila, poniendo en riesgo la integridad de ella y la de su familia. Y del “Nene Consentido” ya ni hablamos, pues al igual que su “patrón” –léase de nuevo el “Mesías”- guarda mucho rencor en su corazón.

Comentarios

comentarios