Meméxico lindo y…
Publicada el Jue, Sep 26, 2019

Redacción.

Septiembre nos ha dejado muchas “enseñanzas” a los mexicanos, pues por primera vez atestiguamos un primer-tercer informe de gobierno, de acuerdo con la narrativa del Presidente tabasqueño, por lo que a este paso tendremos al final de su sexenio un total de 18 informes de su administración.

Pero no hay que dejar pasar la supuesta “austeridad” republicana que se vivió en el Grito de Independencia, pues mientras el “pueblo bueno y sabio”, acarreado al vil estilo priista, sufría los altos precios de los productos típicos de la fecha en el Zócalo capitalino, en el interior de Palacio Nacional la opulencia y el despilfarro se hacía presente con el círculo cercano al “Mesías Tropical”.

Y mientras la economía no crece y López Obrador festeja los “logros” de su gobierno, el país sigue manchándose de sangre, pero no hay de que preocuparse, ya que el Presidente encontró la “perfecta” solución para erradicar a la delincuencia: les pidió portarse bien, “por su mamacita”.

A menos de un año del gobierno lópezobradorista, lo que millones de mexicanos pensamos y deseamos es que “por favor, por su mamacita, que ya se vayan los que supuestamente realizarían la cuarta transformación”.

Comentarios

comentarios