Llevan jóvenes panistas mensaje de Ricardo Anaya a toda la República
Publicada el Jue, May 24, 2018

Redacción.

En el último mes y medio –tiempo que lleva la campaña electoral para la Presidencia de la República-, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil (SNAJ) se ha dado a la tarea de visitar cada uno de los estados de la República Mexicana, con el único objetivo de hacer llegar la voz de la coalición Por México al Frente a todos los jóvenes de cada rincón del país.
Fue así que desde el primer día de la campaña -30 de marzo-, el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, y todo su equipo de coordinadores han priorizado entre su agenda la conquista del voto juvenil. En estos días se han acercado a aquellos jóvenes que están dispuestos a cambiar el rumbo de México, dispuestos a romper esas cadenas de las que se encuentran atados por parte del sistema político actual, aquel sistema que ha detenido las oportunidades de crecimiento para la juventud.
Durantes sus visitas, el equipo de la SNAJ ha dado a conocer que el plan de la coalición Por México al Frente es un proyecto para todos, un proyecto incluyente en el que todos son bienvenidos.
“Es el único proyecto que le puede dar a México el cambio que se merece, un México sin divisiones, sin confrontaciones; al contrario de López Obrador, que viene siendo aquel proyecto que ha generado más violencia, el que ha generado diferencias entre los mexicanos, cuando lo que más se necesita en nuestro país es paz e igualdad, en donde todos trabajemos en unidad por el bien común”, precisó el titular de la Secretaría, Alan Ávila.
Asimismo, se ha reiterado que en la alianza Por México al Frente se le da la oportunidad a miles de jóvenes para participar en estas contiendas electorales, ocupando espacios locales y federales. Para Acción Juvenil es momento de que la juventud sea tomada en cuenta, no sólo para pegar calcas y volantear, si no para ser la voz y que sean los protagonistas de esta nueva historia que esta por iniciar en México.
San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Coahuila, Yucatán, Baja California y Jalisco han sido los estados que se han recorrido con el objetivo mayor de conquistar el voto joven.
Los mexicanos y en específico los jóvenes quieren un Gobierno federal, un presidente que se preocupe por ellos, que vea por ellos y que les den las oportunidades que se merecen.
“Aquellas oportunidades que les han sido robadas por el sistema político actual. México no quiere un gobierno retrograda, con ideas viejas y fracasadas como lo representa López Obrador, los mexicanos quieren un país con visión de futuro como lo representa Ricardo Anaya”, sostuvo Ávila Magos.
De acuerdo con el líder juvenil albiazul, el sector joven cuenta con dos opciones por decidir: el populismo destructor de López Obrador o las ideas nuevas y de futuro que representa Ricardo Anaya. “Los jóvenes del país apoyan a nuestro candidato porque cree en este grupo de la sociedad”.
A lo largo de la campaña, los ciudadanos han podido constatar que Ricardo Anaya es un joven preparado, con ideas claras y está listo para ir por un México con cambio. Está claro que la única persona que puede ganarle y darle a México el cambio que tanto merece es Ricardo Anaya.
La sociedad mexicana está convencida de que sus jóvenes sabrán tomar la mejor decisión para el gran cambio que merece el país. Confía en que la población juvenil saldrá a las casillas electorales y hará notar la fuerza y poder que tienen, dejando a un lado la apatía como se ha hecho creer.
Saldrán a emitir su sufragio porque la coalición Por México al Frente ha basado su campaña en las propuestas, las alternativas y en la garantía de oportunidades reales y viables para convencer a los jóvenes, quienes se manifestarán mediante el voto y definirán al próximo Presidente de la República.
Sin embargo, es necesario comprender que los enemigos no son los personajes políticos, sino la incongruencia, el narcotráfico y la corrupción, y contra ello, todos los jóvenes deberán combatir mediante el voto. Deben privilegiar las propuestas afines al desarrollo de los sectores, aquellos basados en la cultura del esfuerzo y el emprendimiento.
“El voto es la herramienta más eficaz y eficiente para exponer lo que se quiere y darle continuidad a los buenos gobiernos, como lo ha sido en los 12 estados que gobierna el PAN y el PRD”, concluyó el Secretario Nacional Juvenil.

Comentarios

comentarios