La opción de cambio responsable es Acción Nacional
Publicada el Mar, Sep 29, 2020

Redacción.

Al igual que en Hidalgo y Coahuila, la gente en todo el país se da cuenta que la alternativa y la opción de cambio responsable para construir una patria ordenada y generosa, y una vida mejor y más digna para todos es el Partido Acción Nacional, señaló el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila.

Durante su gira por Coahuila, para acompañar a los candidatos de Acción Nacional, el Dirigente Juvenil aseguró que poco a poco más gente se suma al proyecto de Acción Nacional, pues los perfiles blanquiazules realizarán un excelente trabajo como diputadas y diputados, “es importante que tengamos un Congreso de personas honestas y responsables”. Lo mismo dijo de las y los candidatos a presidentes municipales y regidores en Hidalgo, estado que está por visitar y en el cual se renovarán 84 alcaldías.

Sostuvo que hoy se puede observar y contrastar la importancia de la pluralidad de ideas, ya que la Cámara baja del Congreso de la Unión está sometida a lo que quiera el Presidente de la República.

“Vemos lamentablemente que en México la economía está por los suelos y el Presidente de la República sigue sin atender lo que es verdaderamente importante. Antes del coronavirus ya teníamos un México que venía decreciendo en un 0.2 por ciento, eso ya era un resultado catastrófico. MORENA decía que íbamos a crecer hasta el 6 por ciento, hoy por hoy la proyección de decrecimiento es hasta del -18 por ciento”, apuntó.

Con relación al medio ambiente, el panista agregó que proyectos como el Tren Maya son caprichos que pasan por encima de lo que cree la gente y por encima de los pueblos rurales.

“La violencia en nuestro país se encuentra en un momento históricamente negativo. Nunca habíamos tenido un año tan violento como el que estamos viviendo. Ese tipo de situaciones son temas que el Presidente de la República no está viendo y prefiere quedarse con sus proyectos. Las y los ciudadanos padecemos un México que es totalmente diferente al México que López Obrador cree que existe en nuestro país.

“Afortunadamente existe una alternativa, existe una oposición fuerte, responsable y comprometida que presenta propuestas claras e ideas frescas. Esa alternativa es Acción Nacional”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios