La Nación 2404
Publicada el Lun, Sep 28, 2015

Editorial

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, asegura en nuestra editorial que el PAN se presenta hoy, igual que en 1939, como oposición crítica frente a un gobierno corrupto. Y como entonces lo hace por la vía democrática y con plena responsabilidad.

Entrevista Ricardo Anaya

En entrevista, el Dirigente Nacional, Ricardo Anaya, comparte los principales puntos de su proyecto de trabajo que llevarán al Partido hacia un camino de regeneración y renovación. “Estaremos del lado de los ciudadanos para, juntos, ser una verdadera opción de cambio”.

Comisión Nacional Permanente

Durante la sesión extraordinaria de Consejo Nacional, celebrada el 29 de agosto, fue aprobada la Comisión Nacional Permanente, órgano deliberativo y de toma de decisiones. Conoce a sus 40 integrantes, quienes tienen la responsabilidad de tomar las mejores decisiones para el Partido y México.

Entrevista Roberto Gil

El reto principal del Senado es contribuir a la redignificación de la labor política, demostrar que la pluralidad es motivo de encuentro y que es un cuerpo que escucha a sus ciudadanos, así lo señala en entrevista el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, Roberto Gil Zuarth.

Agendas Legislativas

Marko Cortés y Fernando Herrera, coordinadores del PAN en la Cámara de Diputados y Senadores, respectivamente, representan el inicio de una nueva etapa legislativa que se caracterizará por ser crítica y constructiva. Conoce algunos puntos de sus agendas parlamentarias.

Entrevista Eloísa Talavera

Para reducir el financiamiento que reciben los institutos políticos, la diputada federal, María Eloísa Talavera Hernández, presentó la iniciativa que pretende modificar los artículos 41 y 116 de la Constitución Política, así como el artículo 51 de la Ley General de Partidos Políticos.

Tercer Informe de Gobierno

La desaparición de 43 estudiantes normalistas en el municipio de Iguala, los bajos pronósticos de crecimiento para 2016, la elevada cotización del dólar y los escándalos de corrupción fueron temas ausentes durante el Tercer Informe de Gobierno de Peña Nieto.

Caso Narvarte

El asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, 31 de julio, nuevamente puso el tema de la protección al gremio periodístico en letras rojas, en donde incluso se habla de la participación del crimen organizado en la capital del país. Miguel Ángel Mancera debe muchas explicaciones a la ciudadanía.

Nacio_n-2404-portada-web

Comentarios

comentarios