La Nación 2398
Publicada el Lun, Mar 23, 2015

A continuación te presentamos algunos de los contenidos que podrás leer en nuestra edición 2398.

Editorial

En medio de la desazón, el desánimo y la crispación que ha provocado el gobierno de Peña Nieto, Gustavo Madero invita a los candidatos albiazules a generar conciencia y convencer a la ciudadanía de que el PAN es la mejor alternativa para cambiar el rumbo del país.

#Con La Mano Arriba

En entrevista exclusiva, el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, nos adelanta que su campaña se basará en cinco ejes fundamentales: Reconciliación, Seguridad, Educación, Alimentación y Salud.

#QueGaneLaGente

En charla con este medio, Sonia Mendoza Díaz, candidata panista a la gubernatura de San Luis Potosí, apuntó que su proyecto regresará el buen gobierno de Acción Nacional a la entidad. De ganar, dijo, el 50 por ciento de su gabinete estará conformado por mujeres.

#DesdeAbajoConTrabajo

Durante su arranque de campaña, el aspirante del PAN al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, aseguró que los colimenses ya están hartos de 80 años de gobiernos priistas, tiempo en que la entidad ha vivido en el rezago y la corrupción.

Denuncia PAN- Sonora

Acción Nacional presentó una denuncia penal ante la FEPADE en contra de Claudia Pavlovich Arellano, candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, por los delitos de utilización de recursos públicos, peculado, delito electoral y desviación de recursos.

Sistema Nacional Anticorrupción

Aún en ciernes de ser aprobado por el sistema bicameral del Congreso de la Unión y a la espera de recorrer las legislaturas de los estados, el Sistema Nacional Anticorrupción del PAN es ya una realidad. Conoce los principales puntos de esta importante e histórica reforma.

Equidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la titular de la Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer, Judith Díaz Delgado, subrayó que en las candidaturas para el proceso del próximo 7 de junio habrá equidad y no cuota de género.

Delegados sin cuentas claras

En el Distrito Federal, miembros de la vida política, del sector empresarial y de la sociedad civil manifestaron su inconformidad por el ‘salto’ que han dado diputados de la ALDF y delegados perredistas para contender por otro cargo público en la elección del 7 de junio.

banner twitter 2398

Comentarios

comentarios