Jóvenes preparados para defender a México
Publicada el Lun, Abr 22, 2019

Por Redacción.

Con el objetivo de capacitar y fortalecer las estructuras juveniles de Acción Nacional, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil (SNAJ) realizó seis Escuelas de Estrategia Electoral especializadas en materia de comunicación y jurídica.

En ese sentido, el titular de la SNAJ, Alan Ávila Magos, señaló que los jóvenes panistas están en preparación continua, trabajan unidos y fuertes para defender a México.

“Los jóvenes estamos listos para refrendar los triunfos de Acción Nacional, para demostrar que los buenos gobiernos son panistas y que somos la única alternativa para trabajar y hacer un contrapeso al gobierno de México”, manifestó.

Agregó que es importante que los jóvenes asuman la responsabilidad que tienen, “tenemos grandes retos y para enfrentarlos los jóvenes necesitamos y debemos estar involucrados en política. Nos caracteriza tener energía, entrega, pasión, creatividad y nuevas ideas, y esos elementos son muy importantes para el crecimiento de nuestro país”.

Cabe señalar que en estos cursos se brindó un espacio de aprendizaje a más de 300 jóvenes durante los meses de marzo y abril, los cuales se llevaron a cabo en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas.

En estos foros se abordaron temas de derecho electoral como: órganos electorales, nulidades y medios probatorios en materia jurídica, mientras que en el campo comunicacional: marketing político, estrategia en redes sociales, manejo de crisis, entre otros.

Los cursos fueron impartidos por integrantes de la Secretaría de Comunicación y de la Coordinación General Jurídica del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, así como por el Secretario Nacional de Estudios y Análisis Estratégico, Fernando Rodríguez Doval.

Comentarios

comentarios