Jóvenes panistas se solidarizan con México
Publicada el Mar, Oct 24, 2017

Por Juan Pablo Castillo.

Luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil instruyó a sus equivalentes estatales y municipales a organizar centros de acopio y apoyar en las labores de rescate en las zonas de desastre de la Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla.
Los jóvenes de Acción Nacional, de todo el país, respondieron al llamado de manera desinteresada, ya fuera a través de la recolección de víveres o trabajando en los centros de acopio.
La Secretaría Nacional informó que los coordinadores y voluntarios de los centros de acopio entregaron de forma personal a los damnificados todas las donaciones que recibieron.
El líder juvenil, Alan Ávila Magos, agradeció, a través de un comunicado, la respuesta por parte de todas las secretarías y exhortó a mantener de tiempo completo el apoyo a los damnificados, ya sea de manera personal o a través de instituciones públicas o privadas dedicadas a este propósito. Reiteró que ninguna actividad debe realizarse o puede interpretarse con fines de lucro político.

Renuncia SNAJ a parte de su presupuesto para apoyar a damnificados
Como parte del plan de austeridad anunciado por el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, el pasado 28 de septiembre, el Secretario Nacional Juvenil, Alan Ávila Magos, explicó que de los primeros 50 millones pesos que entregó el Partido, el 10 por ciento corresponde al presupuesto asignado a la Secretaría.
Lo que significa, agregó, que más del 35 por ciento del presupuesto anual estipulado es lo que se donará a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Comentarios

comentarios