Jóvenes dan a la patria esperanza presente
Publicada el Mie, Ene 29, 2020

Redacción.

Del 13 al 15 de diciembre de 2019 más de 110 jóvenes de 15 diferentes entidades del país participaron en la segunda edición del Programa de Voluntariado Acción por México, “para vivir lo que es dar a la patria esperanza presente”, señaló el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos.

Este programa de voluntariado se llevó a cabo en Apizaco, Tlaxcala, y consistió en la pinta de aulas, retiro de escombros y siembra de árboles en la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec de la comunidad Covadonga de dicho municipio y en talleres enfocados al desarrollo de habilidades y competencias de liderazgo humanista.

Ávila Magos expresó que los jóvenes realizan política de una manera diferente al estar en las calles y trabajar de la mano con la ciudanía.

“Con la acción social, el compromiso, la responsabilidad, la entrega, la pasión y el coraje que nos representa a los jóvenes es como vivimos, y no solamente decimos una frase, día a día y minuto a minuto esta actividad, lo que representa verdaderamente dar a la patria esperanza presente”, añadió el líder juvenil.

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, se sumó a las actividades de la jornada social y manifestó que ahora más que nunca la política requiere del ejemplo.

“El ejemplo siempre es arrasador y eso es lo que están haciendo hoy aquí, poner el ejemplo de hacer el bien común, de ser solidarios y de llevar a la práctica todo lo que han aprendido en el PAN y en Acción Juvenil”, externó a los jóvenes durante su visita y participación en el programa.

Comentarios

comentarios