Integra comisión para reformar estatutos
Publicada el Lun, Abr 22, 2019

Por Alan Valdés Chino.

En el marco de los trabajos del Consejo Nacional del PAN, en entrevista realizada el pasado 23 de marzo, el Secretario General del Partido, Héctor Larios Córdova, informó que durante la reunión de dicho órgano se trataron temas referentes a las próximas elecciones en los estados de Puebla y Baja California, además de que se acordó también crear dos comisiones.

Explicó que en la sesión con los consejeros, provenientes de la mayoría de los estados del país, se acordó la formación de dos nuevas comisiones especiales, es decir, que no son comisiones ordinarias de este órgano partidista.

“Se formó una comisión para trabajar el proyecto de reforma de estatutos, la cual es presidida por el Secretario General de Acción Nacional y será la encargada de iniciar los trabajos y reflexiones para establecer mejores mecanismos en el Partido de democracia interna y fortalecerlo ante los retos que se avecinan como oposición”, detalló.

La Comisión se instaló el 8 de marzo pasado y está conformada por José Manuel Hinojosa Pérez, Secretario Técnico; Adriana Aguilar; Asis Francisco Cano Cetina; Cecilia Romero Castillo; Dalila Morales Sandoval; Eduardo Aguilar Sierra y Homero Alonso Flores Ordoñez.

Larios Córdova agregó que otra de las comisiones aprobadas para su formación fue la Comisión de Ética y Buenas Prácticas Panistas, la cual tiene como objetivo principal reelaborar el manual para ser un buen militante blanquiazul.

Los integrantes de la comisión son: Gerardo Priego Tapia, Presidente; Julio Castillo López, Secretario Técnico; María Elena Álvarez Bernal; Esther Quintana Salinas; Fernando Canales Clariond; Jesús Galván Muñoz; Laura Fernández de Ceballos y Luis Roberto Loaiza.

La instalación de esta comisión se dio el pasado 2 de abril y fue encabezada por el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, en cumplimiento a una de las directrices del Comité Ejecutivo Nacional y de conformidad con los acuerdos establecidos en la pasada reunión del Consejo Nacional.

Comentarios

comentarios