Instalan Comisión Especial para la Plataforma Electoral Juvenil
Publicada el Lun, Feb 24, 2020

Redacción.

El pasado 8 de febrero Acción Juvenil instaló la Comisión Especial para la Plataforma Electoral, la cual estudiará, analizará y reflexionará sobre los principales temas que interesan y preocupan a los jóvenes mexicanos, además de que contribuirá en la consolidación de Acción Nacional como la alternativa que representa para los jóvenes de México.

Durante la sesión de instalación, el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, se mostró contento por los más de 150 postulantes interesados y agregó que fue difícil para el Comité Evaluador seleccionar a los perfiles más preparados y especializados para integrar esta comisión.

“En Acción Juvenil estamos trabajando para tener una plataforma de vanguardia, atractiva e innovadora a la altura de las necesidades de los jóvenes de México”, señaló.

Dicha Comisión está integrada por el Secretario Nacional de Acción Juvenil, las y los coordinadores de la SNAJ y 36 integrantes, quienes fueron seleccionados por el Comité Evaluador de Aspirantes y entre los cuales se encuentran Regidores, Diputados locales, Directores de Institutos de la Juventud, ex candidatos, todos menores de 30 años.

Cabe mencionar que el Comité Evaluador de Aspirantes estuvo integrado por la Secretaria General Adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo; el Secretario de Elecciones, Armando Tejeda Cid; la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher; el Secretario de Estudios y Análisis Estratégico, Fernando Rodríguez Doval, y el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos.

Comentarios

comentarios