Instala Consejo Nacional Comisiones
Publicada el Mie, Dic 11, 2019

Por Alan Valdés Chino.

“Acción Nacional se pondrá en modo campaña desde el 2020 para superar por la vía democrática al populismo del actual gobierno morenista con una mayoría opositora en San Lázaro en el 2021, la cual será la encargada de frenar la amenaza autoritaria, además de llevar por un buen camino la política económica”, así lo manifestó el Presidente Nacional, Marko Cortés, durante la instalación del Consejo Nacional para el periodo 2019-2022.

Convocó, el sábado 7 de diciembre, a toda la militancia a salir a las calles, tocar puertas y hacer una activación en redes sociales, para que de esa manera el mensaje de Acción Nacional llegue a la sociedad con claridad.

“Debemos ir con la gente y reconocer que México sí necesitaba cambiar, pero cambiar para mejorar, no cambiar para retroceder. Digamos claramente que en el primer año del gobierno morenista quedó evidenciada la incapacidad de resolver problemas y la brillante capacidad de agravar los existentes”.

Durante su mensaje a los consejeros señaló “que la única forma que tenemos para recuperar y cuidar nuestro país es sumando esfuerzos. Y no sólo entre nosotros, los panistas, es sumando esfuerzos con la sociedad, es construyendo unidad de propósito, es logrando que la sociedad, ya decepcionada por los malos resultados, vea al PAN como la opción, como la alternativa, que vea al PAN como el proyecto viable para México”.

En la reunión de Consejo Nacional se aprobó la integración de las siguientes comisiones:

 

Comentarios

comentarios