Implementa capacitaciones en línea
Publicada el Jue, Abr 23, 2020

Redacción.

Luego de recibir más de 550 registros para su participación, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil inició el pasado miércoles 1 de abril el Curso de Lengua de Señas Mexicana en línea.

Ante la contingencia derivada de la pandemia del COVID-19 y con el objetivo de seguir ofreciendo capacitaciones de calidad a las y los integrantes de Acción Juvenil se promovió el “Curso de Lengua de Señas Online”, el cual consta de 10 módulos y que finalizará el próximo 4 de mayo.

El Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, destacó que la SNAJ busca brindar herramientas para que los jóvenes de todo el país puedan capacitarse y obtener conocimientos específicos, como la Lengua de Señas Mexicana.

Agregó que para obtener la constancia de participación en el curso de Lengua de Señas Mexicana se empleará una plataforma digital que les permitirá realizar su evaluación y obtener su acreditación.

Invitó a las y los jóvenes inscritos a compartir el curso para que la población mexicana pueda capacitarse en un tema tan importante como este.

Cabe mencionar que este curso estará al alcance de todas y todos los jóvenes militantes y simpatizantes, así como de la población en general, ya que los módulos estarán disponibles de manera permanente en el canal de YouTube de Acción Juvenil.

Comentarios

comentarios