Fortalecen fundaciones cooperación y apoyo institucional
Publicada el Jue, Feb 21, 2019

Por Andrés Castro Cid.

El Director de la Fundación Rafael Preciado Hernández (FRPH), Marco Humberto Aguilar Coronado, sostuvo una reunión con el representante de la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung (KAS), Hans-Hartwig Blomeier, con el fin de continuar y fortalecer las relaciones de cooperación y de apoyo institucional entre Acción Nacional y el organismo alemán.

En dicho encuentro, celebrado la mañana del jueves 31 de enero, en las instalaciones de la fundación panista, Aguilar Coronado adelantó a La Nación que en los próximos días presentará su propuesta de plan de trabajo, la cual está basada en los lineamientos que la KAS ha desarrollado y entregado.

“Los temas en particular, sin duda alguna, son la capacitación, la formación de líderes, capacitación de candidatos y, por supuesto, la recuperación de la identidad del PAN, para que sea presentada ante el electorado por todos los que representamos al Partido Acción Nacional”, detalló.

Sobre la buena relación que existe entre ambas fundaciones, el Director de la FRPH externó que Hans Blomeier siempre ha sido muy generoso con el Partido, muy entregado, precisamente, a la causa de apoyo institucional, lo que siempre valoramos en la Fundación Rafael Preciado.

Aguilar Coronado comentó que, en este momento, la Fundación trabaja en la elaboración de las actividades anuales, a las cuales el equipo se debe ceñir durante todo el 2019; “en menos de 15 días estaremos presentando la propuesta de trabajo conjunto”.

En la reunión estuvieron presentes el representante de la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung, Hans-Hartwig Blomeier; el Director General de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Marco Humberto Aguilar Coronado; la Directora Administrativa, Belén Montaño, y el Director de Relaciones Institucionales, Carlos Castillo López.

Comentarios

comentarios