Es momento de unidad y de lucha
Publicada el Lun, Jun 18, 2018

Redacción.

Hoy, México nos necesita más que nunca, los ciudadanos tendrán que elegir entre el proyecto PAN que ofrece buenos gobiernos, prosperidad y seguridad, o la otra propuesta que pretende regresar al país a un pasado autoritario y sin oportunidades. Vamos a recordarles a los ciudadanos que en el PAN sí sabemos gobernar. Es momento de unidad y de lucha.
Por ello, el Partido Acción Nacional lanzó la campaña #SomosPAN, que resalta las causas por las cuales ha luchado desde su creación hace 78 años; historias de lucha para cambiar a nuestro país, logros de los gobiernos panistas y propuestas actuales para un mejor México.
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Damián Zepeda Vidales, presentó la campaña institucional ante Dirigentes Estatales y Coordinadores en los estados, a quienes invitó a motivar a todo el panismo a participar.
“Todos los panistas estamos dando alma, vida y corazón en este momento histórico de México. Esta campaña busca compartir las causas que nos motivan en el Partido, las luchas históricas que nos han movido a lo largo de los años, los ejemplos de carácter de nuestros diversos liderazgos en la historia de México”.
También, dijo, “destaca los buenos gobiernos de Acción Nacional y, por supuesto, el momento que vivimos actualmente, la visión y nuestras propuestas específicas”.
Zepeda Vidales resaltó que la campaña motiva a los militantes y simpatizantes a participar vía redes sociales, compartiendo historias sobre las luchas a nivel local y nacional, ejemplos de buenos gobiernos y testimonios de liderazgos históricos y actuales.
“A través de la campaña #SomosPAN, los panistas compartiremos con la ciudadanía la visión del Partido, nuestras propuestas, nuestras causas, nuestras historias de lucha, invitándolos a sumarse en este gran esfuerzo nacional y local que tenemos a lo largo y ancho de todo México, por mejorar nuestro país”, señaló.
La campaña inició con un video que resalta avances impulsados por el PAN en el país, seguido de otro que explica cómo participar en la red de Panistas por el Cambio, para sumarse en esta campaña nacional.
En los próximos días se sumarán múltiples testimonios, propuestas específicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e historias de lucha, tanto nacionales como locales.
“Somos un partido con esencia, con principios, con historia y con visión de futuro. Hoy, estamos en una suma de esfuerzos para cambiar a nuestro país y entendemos muy bien lo que está en juego en la elección: el futuro de México”.
Por ello, pidió no tener ninguna duda de que “estaremos a la altura, hoy, convoco a todos los panistas, militantes y simpatizantes a dar el resto, a poner todo de nosotros para lograr cambiar a nuestro país. Todas y todos están invitados”, finalizó.
Para sumarte sólo tienes que entrar a www.pan.org.mx/SomosPAN y dejar tus datos para que puedas sumarte a la red nacional de Panistas por el Cambio. ¡Es momento de unidad, es momento de lucha, es momento del PAN!

A la campaña #SomosPAN se sumaron diversos liderazgos panistas de toda la República vía redes sociales (Twitter y Facebook). A continuación, presentamos algunos de ellos:

Ernesto Ruffo, ex gobernador de Baja California
“Soy Ernesto Ruffo, el primero que le ganó al PRI en una gubernatura, hoy soy Senador de la República y veo el escenario político, debemos reconstruir la confianza nacional, el voto es fe, es confiar en quien creemos, debemos pensar en Ricardo Anaya. Somos PAN”.

Cecilia Romero, ex Presidenta Nacional del PAN
“Amigos panistas, soy Cecilia Romero, Coordinadora de Voluntarios con Anaya de la campaña de nuestro candidato a la Presidencia de la República, quiero invitarte a votar por el PAN el próximo 1 de julio, te quiero invitar a colaborar para que Ricardo Anaya sea el Presidente de la República, en el Frente que hemos formado, la fortaleza de las partes que lo forman es la señal clara de triunfo. Somos PAN”.

Ignacio Loyola Vera, ex gobernador de Querétaro
“Amigas y amigos, estamos en un momento en que requerimos la unidad de todos, Ricardo Anaya será nuestro próximo Presidente, pero requiere el apoyo decidido de todos los queretanos, los invito a votar por Ricardo Anaya, los invito a votar por Acción Nacional, los invito a votar por un México en Paz”.

Fernando Herrera, Coordinador del GPPAN en el Senado de la República
“Soy Fernando Herrera Ávila, coordinador de los senadores del PAN. Te invito compañero militante a que hagamos nuestro mejor esfuerzo en esta recta final de la campaña. Ricardo va a ser el próximo Presidente del país. Somos PAN”.

Luis Felipe Bravo Mena, ex Presidente Nacional del PAN
“Amigos y amigas, soy Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente nacional del PAN, los invito a que este 1 de julio votemos por Ricardo Anaya, un liderazgo joven, con un programa de gobierno para resolver los problemas que tienen muy lastimado al pueblo y a la sociedad mexicana, hemos hecho una alianza plural, incluyente, con propuestas que resuelven problemas, no que generan ilusiones. Vota por el PAN. Somos PAN”.

Fernando Guzmán, ex diputado federal del PAN
“Porque necesitamos rescatar a México desde la familia; porque fortalecer a la familia es el camino para la reconciliación y para la paz, yo, Fernando Guzmán Pérez Peláez, votaré por Anaya. Somos PAN”.

Comentarios

comentarios