Emprende SNAJ campaña contra gasolinazo
Publicada el Mar, Ene 17, 2017

Por Andrés Castro Cid.

El Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, y el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Marko Cortés Mendoza, realizaron el jueves 12 de enero una colecta de firmas para revertir el aumento a la gasolina -medida adoptada por el Gobierno Federal en este 2017-, así como un volanteo en el cruce de Félix Cuevas y Universidad, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

En este marco, Ávila Magos refrendó el apoyo de los jóvenes de Acción Nacional para trabajar en conjunto con el GPPAN en la Cámara de Diputados, con el propósito de restituir el desmedido aumento en la gasolina que afecta de forma importante el bolsillo de los mexicanos.

“Convoco a todos los miembros de Acción Juvenil a una campaña permanente, a una jornada nacional juvenil de recolecta de firmas y de volanteo contra el gasolinazo. Los llamo también a trabajar en conjunto con los diputados federales del PAN y de esta forma reducir en un 50 por ciento el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) a gasolinas y combustibles”, comentó durante el volanteo el dirigente juvenil panista.

Además, anunció, que será el próximo 4 de febrero cuando se lleve a cabo dicha jornada nacional de recolecta de firmas.

El Secretario Nacional de Acción Juvenil invitó a todos los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa, descargando el formato de firmas en el siguiente link http://www.accionjuvenil.com/comunicacion/noticias/jovenesvselgasolinazo/

“Es tiempo de que los jóvenes de Acción Juvenil salgamos a las calles para hacer política de la buena”, aseguró Alan Ávila.

Por su parte, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara baja, Marko Cortés Mendoza, dijo que desde el pasado mes de abril hizo un exhorto al Gobierno federal para reducir en un 50 por ciento el IEPS a gasolinas y combustibles.

El legislador michoacano informó que el pasado 5 de enero insistió en esta reducción por medio de una iniciativa, ya que el compromiso del PAN siempre ha sido en favor de las necesidades de los ciudadanos.

 

Comentarios

comentarios