El set más grande… y caro del mundo
Publicada el Jue, Abr 23, 2015

Eluzaí Morales Ortega

Durante los últimos dos años del sexenio de Peña Nieto la economía de México ha entrado en un vórtice descendiente, como consecuencia del mal manejo de las finanzas que ha hecho el gobierno de extracción priista en torno a la caída del precio del petróleo y la depreciación del peso frente al dólar.
Respecto a la Ciudad de México, problemas como la inseguridad y la utilización de los recursos públicos en eventos masivos con fines electorales, han marcado la administración de Miguel Ángel Mancera, quien además ha causado pérdidas a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad con la organización de conciertos de índole popular.
A pesar de estos problemas, tanto el Gobierno federal como el de la Ciudad de México promovieron la filmación de la película Spectre de la saga James Bond en la capital del país, produciendo con esto varios inconvenientes a los capitalinos y comerciantes del Centro Histórico.
Presentamos a continuación una cronología de cómo y cuáles fueron las afectaciones que produjo el rodaje de esta cinta que comenzó el 19 de marzo y concluyó el 1 de abril.

Comentarios

comentarios