El PAN está de regreso
Publicada el Lun, Jun 6, 2016

photo_2016-06-06_12-58-19

Por Redacción.

Luego de conocerse la victoria del PAN en 7 de las 12 gubernaturas que estuvieron en juego el domingo 5 de junio, el Presidente Nacional del Partido, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los gobiernos albiazules darán buenos resultados, pues le cumplirán a la sociedad, lo que llevará al panismo, en 2018, a recuperar la Presidencia de la República.

El líder albiazul destacó la jornada exitosa que tuvo el Partido, pues, dijo, que nunca en su historia habían gobernado 11 entidades de forma simultánea, además de que nunca se habían ganado más de tres estados en una misma jornada electoral.

“Nunca, ni remotamente, habíamos gobernado 11 estados de manera simultánea, como lo vamos a hacer a partir de que tomen protesta quienes ayer ganaron”, externó en entrevista telefónica para un medio de comunicación nacional.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares de los estados en contienda, el PAN tiene asegurado el triunfo en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz, esta última entidad con ventaja de cinco puntos porcentuales sobre el candidato priista.

Anaya Cortés destacó también que Acción Nacional fue el partido que más creció respecto a las elecciones de 2015.

“Ganamos estados que nunca habían sido gobernados por un partido distinto del PRI, esto quiere decir que logramos romper el monopolio autoritario que por más de 86 años había detentado el PRI-Gobierno, y ganamos también estados donde hoy el PAN gobierna, y gobierna bien”, dijo en conferencia de prensa ofrecida el 5 de junio.

 

Obtiene_Accion_Nacional_victoria

Comentarios

comentarios