Editorial
Publicada el Mar, Sep 29, 2020

Por Marko Cortés Mendoza.

El mes de septiembre siempre es de orgullo en nuestro país. Orgullo primero por ser mexicano, pero también de ser panista porque este septiembre celebramos un año más de Acción Nacional con un evento innovador, en donde a partir de nuestras raíces proyectamos el PAN hacia el futuro para lograr en el 2021 una nueva mayoría en la Cámara de Diputados y la Presidencia de la República en el 2024.

La publicación de este mes incluye entrevistas con nuestros candidatos que están en pleno proceso electoral de alcaldes en Hidalgo y de legisladores locales en Coahuila. En una situación completamente extraordinaria hemos salido a las calles a conquistar el voto tomando las medidas sanitarias necesarias para no arriesgar a la población, animando a la sociedad a participar y a que voten por nuestros candidatos porque ya es tiempo de que se consoliden las primeras transiciones democráticas en ambos estados.

La pandemia no se ha detenido y su mala administración y contención desde el Ejecutivo Federal ya marca saldos oficiales superiores a las 70 mil muertes. En materia económica el número de desempleados pasa los 12 millones y a diario se cierran centenas de negocios y, mientras tanto, el presidente López Obrador presenta un Paquete Económico totalmente ajeno a la realidad, un Paquete Económico que marca prioridades innecesarias y desampara a quienes necesitan un gobierno solidario que entienda las dificultades que ha dejado la pandemia, más allá de temas de salud.

También dentro de esta edición documentamos los casos de corrupción en el Gobierno federal y le damos seguimiento puntual a los ataques a la libertad de expresión y de prensa, que lamentablemente cada vez son más frecuentes y más alarmantes.

Con 81 años de servir a México y con un compromiso renovado y más fuerte que nunca, Acción Nacional está listo para asumir el llamado histórico de proteger la democracia y la libertad de nuestro país.

 

Marko Cortés Mendoza

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional

Comentarios

comentarios