Editorial
Publicada el Lun, Feb 24, 2020

En este número de La Nación mostramos algunos de los buenos resultados de nuestros gobiernos, tanto a nivel municipal como estatal. La fuerza de nuestro Partido y de nuestra lucha de más de 80 años está en los resultados que cada día construimos en nuestros gobiernos, quienes han llevado a sus entidades desarrollo económico, empleos e inversiones, además de que han garantizado la seguridad de sus habitantes con la implementación de programas que han regresado la paz a sus comunidades. Para Acción Nacional es importante difundir y promover lo que hacemos, ya que es un hecho que donde gobierna el PAN se vive mucho mejor.

Mientras a nivel federal todos los temas están mostrando retrocesos y cada día se ve menos rumbo en el país, en nuestros gobiernos se ha disminuido la pobreza extrema, se han garantizado sistemas de salud de calidad y medicinas para todos los ciudadanos; además de que el impulso a la educación los ha distinguido entre las entidades con mayor índice de alfabetización y con más jóvenes profesionistas del país. Ante esta apabullante realidad, es un hecho que las entidades gobernadas por el PAN siguen consolidándose y mostrando avances significativos en todos los rubros.

El mayor reto de cualquier político y de cualquier partido político es gobernar y que lo dicho y lo presentado durante las campañas se consolide en resultados medibles, y eso hacen los gobiernos de Acción Nacional; es lograr hacer una diferencia en los ciudadanos y especialmente en aquellos que más tiempo han esperado, como decía Castillo Peraza. Durante toda su historia, el PAN ha sido ejemplo de lucha, pero también de resultados.

La diferencia en estados y municipios a los que llegamos a gobernar recientemente es notoria y en los estados y municipios que hemos gobernado más tiempo la diferencia es permanente. En materia de salud, de seguridad, de generación de empleos, de crecimiento y desarrollo somos mejores y no necesitamos “otros datos” para comprobarlo; la verdad está a la vista de todos y los buenos gobiernos se notan.

Aprovecho la oportunidad para felicitar y reconocer a cada uno de nuestros gobernadores y alcaldes porque en su trabajo reposa el prestigio del PAN y la seguridad de que somos mucho mejores.

Marko Cortés Mendoza

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional

Comentarios

comentarios