Editorial
Publicada el Jue, May 16, 2019

Por Marko Cortés Mendoza

Con las elecciones locales en Baja California, Puebla, Quintana Roo, Durango, Tamaulipas y Aguascalientes, Acción Nacional se consolida como la primera fuerza de oposición del país y como la única fuerza política que funciona de verdad. Vamos a seguir creciendo y a seguir consolidando a nuestro Partido como la opción democrática, responsable y efectiva de México.

Cada día que pasa más gente se da cuenta de lo que está pasando en nuestro país. El crecimiento de la inseguridad y la violencia se ha vuelto la principal preocupación de los ciudadanos y la mala conducción económica está empezando a reflejarse en todos los aspectos: la mayor tasa de desempleo desde 2016, el crecimiento económico más bajo desde 1995 y seguimos descendiendo lugares en atractivo para inversión. La seguridad y la economía están en sus peores momentos de la historia.

También la educación está viviendo su peor retroceso de la historia. A pesar de que la reforma constitucional aprobada recientemente en el Congreso tiene cuestiones positivas, no podrá existir avance y mejora en la educación si se elimina la evaluación de los maestros y si se entregan las plazas a los sindicatos.

En el PAN hemos sido una oposición responsable y propositiva, no hemos hecho del “no” nuestra causa, pero tampoco nos hemos sumado a la mayoría que cree que el futuro se construye regresando a los peores vicios del pasado. Por eso, estamos creciendo y cada día más personas se están sumando a nuestras filas.

Apoyemos a nuestros compañeros que están en campaña, invitemos a nuestros amigos a ver lo que está pasando en nuestro país y sigamos demostrando en los hechos que el PAN ha sido, es y seguirá siendo el mejor partido de México.

Marko Cortés Mendoza

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional

Comentarios

comentarios