Editorial
Publicada el Lun, Abr 22, 2019

Por Marko Cortés Mendoza.

El último mes fue marcado por la solicitud del presidente de suspender la reforma educativa de 2013, violando abiertamente la Constitución.

Con dicha acción o intento de acción se le está entregando de facto derecho de veto a la CNTE y se está retrocediendo a la época donde las plazas se comerciaban y los maestros eran el centro del Sistema Educativo. Una vez más, López Obrador le está dando la espalda a los mexicanos para beneficiar a sus aliados y está traicionando a los niños y jóvenes de nuestro país, destinándolos a una educación mala, ideologizada y donde los intereses de los maestros están por encima de la calidad educativa.

En temas más agradables es bueno recordar que las campañas, durante toda nuestra historia, han sido un momento esperado, tanto para dar a conocer nuestra propuesta y nuestro pensamiento, como para mostrar los resultados de nuestros gobiernos, y la clara realidad de que se vive mejor en los lugares donde gobernamos.

Oscar Vega en Baja California y Enrique Cárdenas en Puebla ya están en plena campaña para alcanzar las gubernaturas de sus estados. También ya están listos, y en muchos casos registrados, nuestros candidatos a alcaldes y a diputados locales en Aguascalientes, Baja California, Tamaulipas, Durango y Quintana Roo. Una vez más, son los candidatos del PAN los que tienen honestidad y experiencia demostrada, y vamos por la victoria. Es tiempo de apoyar a nuestros compañeros que están en campaña, ya sea desde las redes sociales o directamente a algún candidato, es importante el respaldo de todos los panistas.

No olvides que ya está abierta la afiliación al Partido y que si conoces a alguien que piensa como nosotros y quiera pertenecer al PAN es tiempo de invitarlo. Somos de nuevo el Partido de puertas abiertas que Castillo Peraza impulsó.

 

Marko Cortés Mendoza

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional

Comentarios

comentarios