Editorial
Publicada el Lun, Jun 18, 2018

Por Damián Zepeda Vidales.

Nos encontramos en la recta final, en un punto de quiebre para nuestro país. Los invito a seguir dando todo: alma, vida y corazón hasta el último día. Que nadie nos pare hasta ver a nuestra coalición Por México al Frente llegar a la meta primordial: transformar al país a través de nuestras victorias en la Presidencia, gubernaturas, alcaldías, diputaciones y senadurías que están en juego en esta contienda electoral.

Tenemos que saber transmitir a la gran mayoría de la población que busca un cambio, que nosotros en el Frente, en el PAN, estamos luchando por un México de libertades, que impulse el desarrollo, que respete la diversidad de ideas y, al mismo tiempo, genere seguridad jurídica para las inversiones, único camino efectivo para crear empleos mejor pagados.

Y es que hay dos opciones: el riesgo de caer al precipicio con un gobierno despótico o la esperanza de avanzar al futuro, con un joven inteligente, basado en la ley, de la mano de la sociedad civil y abierto al mundo, como es nuestro candidato presidencial Ricardo Anaya.

Queridos amigos, nuevamente estamos ante un ataque brutal por parte del PRI-Gobierno, con las mismas mentiras de hace meses, contra nuestro candidato presidencial porque saben que él sí va acabar con la impunidad y meterá a la cárcel a los corruptos. Es evidente que Andrés Manuel ya pactó con el PRI porque les prometió amnistía.

Piensan que con estos ataques nos van a distraer, pero no lo van a lograr. Está en nuestro ADN panista dar la lucha por nuestro país, los ataques no nos intimidan y Ricardo Anaya no está solo, cuenta con todos nosotros y juntos vamos a derrotar al régimen y vamos a darle un cambio positivo a México.

Como quedó demostrado, una vez más, en el tercer y último debate que nuestro futuro Presidente de la República, Ricardo Anaya, tiene, junto con el Frente, las mejores propuestas en materia de Economía y Desarrollo en sus diferentes temáticas como Crecimiento Económico, Pobreza y Desigualdad, Educación, Ciencia y Tecnología, Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

Estamos a pocos días del triunfo, no bajemos la guardia. En unidad somos cada día más fuertes, sigamos sumando esfuerzos por este cambio con visión de futuro que México necesita.

Agradezco a todos los militantes, simpatizantes y a nuestros aliados de otros partidos, así como a todos los ciudadanos que han participado en esta contienda, ya sea activamente en las campañas o mediante redes sociales, a todos aquellos que creen que lo mejor está por venir y han depositado en nosotros su confianza. No les vamos a fallar, ¡vamos fuerte, vamos duro, vamos a ganar!

 

Damián Zepeda Vidales

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional

 

 

 

Comentarios

comentarios