Editorial
Publicada el Jue, May 24, 2018

Por Damián Zepeda Vidales.

Queridos amigos, sigamos luchando porque las campañas son de estrategia, sudor y corazón, es momento de redoblar esfuerzos. Juntos lo vamos a lograr, vamos a ganar y cambiaremos a México.

Me consta que en todo el país miles de panistas están haciendo campaña con el corazón, tanto para las candidaturas locales como por nuestro próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya. Muchas gracias por su tiempo, entrega y generosidad.

Entramos en la segunda etapa y estamos muy cerca de ganar, estamos subiendo en las encuestas que nos colocan a sólo un dígito de Andrés Manuel López Obrador, quien a pesar de llevar 18 años en campaña no podrá detener el impulso ganador de Ricardo Anaya. Sin embargo, no podemos bajar la guardia, debemos permanecer unidos.

Tenemos que seguir sumando los esfuerzos de todos los que queremos un México positivo, en paz, de desarrollo, con crecimiento económico y mejores condiciones de vida, sigamos conquistando con nuestras propuestas y plataforma. Sumemos para multiplicar la fuerza del Frente que es la fuerza de los que queremos un cambio con visión de futuro.

No les quede duda, nuestra coalición conformará un gobierno incluyente, plural, de respeto, de crecimiento económico, pero sobre todo un gobierno abierto a la sociedad. Pero hemos de tener cuidado en la defensa de nuestro voto, en estar bien organizados en nuestras representaciones ante los organismos electorales, así como en la debida capacitación para tener una participación ciudadana consciente y organizada.

Por otro lado, nuevamente estamos muy contentos con el desempeño que tuvo nuestro candidato, Ricardo Anaya, en el segundo debate presidencial, en donde su inteligencia, capacidad y profesionalismo le permitieron transmitir con mucha claridad sus propuestas en comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y derechos de los migrantes. No tenemos ninguna duda que ganó el debate y todas las encuestas serias así lo señalan.

Se confirmó que está es una elección de dos, todos los mexicanos pudieron contrastar las ideas, visión y proyecto, y creo, de manera objetiva, que se impuso la visión de Ricardo Anaya en contra de las ideas viejas, fracasadas y peligrosas de López Obrador.

Por ello, llamo a quienes ven que su candidato ya no puede ganar a que reflexionen en una segunda opción. Hagamos una segunda vuelta, en los hechos, para tener un Gobierno que respete la ley e impulse el desarrollo, que dé resultados a los mexicanos: voten por Ricardo Anaya y el Frente. ¡El cambio está muy cerca, vamos juntos hasta la victoria!

 

Damián Zepeda Vidales

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional

Comentarios

comentarios