Editorial
Publicada el Lun, Ene 29, 2018

Por Damián Zepeda Vidales.

Es momento de unidad, estrategia y corazón. Es tiempo de acción para poder cambiar la realidad que viven los mexicanos. Las elecciones de este 2018 representarán para nuestro país la continuidad o el cambio con visión de futuro.

En este contexto, estamos llamados a estar a la altura de nuestro legado, tradición, valores e historia. Es nuevamente la hora de Acción Nacional porque representamos un cambio con soluciones modernas e innovadoras a los problemas que tienen los mexicanos y con un líder valiente y honesto como es Ricardo Anaya lo haremos realidad.

Junto con el PRD y Movimiento Ciudadano, en la coalición Por México al Frente, proponemos un cambio inteligente, un cambio de régimen, pero no sólo buscamos la Presidencia de la República y la mayoría en las Cámaras, queremos ganar también los gobiernos estatales para seguir gobernando bien.

Para ello, necesitamos no nada más astucia, requerimos capacidad de organización, de proponer, pero sobre todo necesitamos penetrar a la sociedad a través de nuestras ideas y es ahí donde resulta de gran importancia nuestra Plataforma Electoral aprobada por el Consejo Nacional y posteriormente presentada ante el Instituto Nacional Electoral.

La plataforma contiene las ideas de nuestro Partido, lo que proponemos para transformar la realidad que tienen hoy los mexicanos; cómo lograremos juntos cambiar de régimen para tener una nueva forma de gobierno; cómo combatiremos frontal y totalmente la corrupción e impunidad; cómo impulsaremos el verdadero desarrollo económico de este país para que garantice una vida digna; cómo recuperaremos la paz y cómo fortaleceremos a México ante el mundo.

Amigas y amigos panistas, queremos a México y queremos un mejor futuro. Los invito a que pongamos todo de nosotros en esta campaña que viene por delante, nuestra causa hoy es la libertad, es la misma causa desde hace 78 años.

Lo único que nos puede impedir la victoria es no dar el esfuerzo valiente y generoso que se requiere en este momento de la historia de nuestro país, que no quede una sola puerta sin tocar, que no nos quede una sola plaza sin visitar, pero principalmente que no nos quede un solo corazón sin conquistar. ¡Vamos Por México al Frente!

 

 

Damián Zepeda Vidales

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional

Comentarios

comentarios