Cimentar nuevas generaciones
Publicada el Jue, May 16, 2019

Por Alan Valdés Chino.

A 100 días de haber asumido como Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, señaló que la Secretaría ha trabajado de manera constante y ardua para impulsar al sector juvenil en el Partido, con la finalidad de forjar bases panistas para ese sector tan importante.

Para el líder albiazul, los jóvenes son un sector muy importante de cara a los próximos procesos electorales, por lo cual es fundamental cimentar nuevas generaciones y así contar con gente de excelencia, misma que puede llegar a puestos de gobierno.

Durante estos primeros 100 días, Acción Juvenil ha impartido cursos TIP exclusivos para menores de 26 años y ha capacitado a más de 300 jóvenes por medio de escuelas electorales en estados como Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas.

Asimismo, ha formado un Ejército Digital que se encarga de reforzar el uso de los medios digitales en la vida política, con la intención de aprovecharlos en un futuro en las distintas plataformas electrónicas existentes (Facebook, Twitter e Instagram, entre otras).

Otra acción importante por parte de la SNAJ fue la homologación de la imagen institucional de las Secretarías. “En la primera sesión ordinaria de Secretarios Estatales de Acción Juvenil aprobamos la unificación de la identidad institucional de las secretarías, con el objetivo de reforzar el mensaje de unidad de Acción Nacional”.

La develación del Muro de ex Dirigentes Juveniles, en el marco de la celebración de los 32 años de la institución, fue otra de las actividades realizadas en estos 100 días, junto con la presentación del libro Historia de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, en donde se cuenta la historia de los jóvenes, desde la fundación del Partido hasta nuestros días.

Además de lo anteriormente descrito, la Secretaría ha firmado convenios con la Asociación Nacional de Alcaldes, instalado Grupos Homogéneos y de Reestructuración de Acción Juvenil, entre otras actividades, las cuales se han puesto en marcha para el mejor funcionamiento de esta trascendente institución juvenil.

Comentarios

comentarios