Celebra SNAJ su 32 aniversario
Publicada el Jue, Mar 21, 2019

Redacción.

Con motivo de la celebración del 32 aniversario de la constitución de Acción Juvenil, su titular, Alan Ávila Magos, anunció que a partir del pasado 14 marzo aquellos jóvenes que integren esta organización podrán solicitar Talleres de Introducción al Partido (TIP) para formar parte de las filas de Acción Nacional.

Agradeció el apoyo del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación, María Margarita Martínez Fisher, ambos hechos en Acción Juvenil, por hacer esto posible.

“En el Comité Ejecutivo Nacional les tenemos una gran noticia, a partir de este momento pueden comenzar a solicitar los cursos TIPS específicos para menores de 26 años. Desde la Secretaría Nacional trabajamos todos los días para tener más jóvenes en Acción Nacional, para que seamos una generación comprometida, unida y fuerte para defender a México”, expresó el dirigente juvenil.

Por su parte, la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación señaló que el proceso para solicitar los TIPS es sencillo, “los secretarios juveniles estatales van a organizar un calendario junto con sus presidentes estatales y lo van a enviar a la Secretaria Nacional de Acción Juvenil; posteriormente, en el área de Formación y Capacitación los vamos a autorizar”.

El Presidente de Acción Nacional manifestó que quienes formaron parte de Acción Juvenil saben que es el semillero de líderes de Acción Nacional. “Jóvenes de México, son bienvenidos a su casa, al Partido Acción Nacional. Hoy más que nunca México requiere de la participación de los jóvenes en la política, por eso les damos la bienvenida, jóvenes vengan al PAN a dar a la patria esperanza presente”, expresó Cortés Mendoza.

Posteriormente, Alan Ávila, acompañado del Presidente del PAN, el Secretario General, Héctor Larios, y el historiador Gerardo Ceballos, inauguró la pared “Dirigentes Nacionales de Acción Juvenil”, en la cual se develaron sus fotografías.

Agregó que con el libro Historia de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil fue posible conocer la historia de la participación de los jóvenes desde la fundación de Acción Nacional y a sus 32 dirigentes; reiteró su agradecimiento a Marko Cortés por su apoyo y respaldo para quienes integran esta gran institución.

El líder nacional del PAN agregó: “estoy comprometido con los jóvenes, pues son el futuro político de México al ser el cambio, la pasión y la fuerza de la ciudadanía; por ello, daremos cursos para reforzar a este sector y así garantizar la democracia y hacer buenos gobiernos con los próximos legisladores”.

Finalmente, Gerardo Ceballos señaló que la galería reconoce la labor y el trabajo que han realizado los jóvenes panistas a lo largo de los años.

Comentarios

comentarios