Celebra Acción Juvenil su Encuentro Nacional 2019
Publicada el Jue, Oct 24, 2019

Por Redacción.

En el marco de los 80 años de la fundación del PAN, el pasado 21 de septiembre se reunieron más de 3 mil jóvenes de todo el país en la Ciudad de México para celebrar el Encuentro Nacional de Acción Juvenil 2019.

El Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, dio la bienvenida a los jóvenes panistas y los exhortó a trabajar por el bien común del país, “no permitamos que nos dividan, no permitamos que nos confronten y nos hagan creer que no tenemos ninguna coincidencia, Trabajemos juntos por el México que merecemos”.

El Dirigente Juvenil exigió a López Obrador a no tenerle miedo al futuro y a dejar de aferrarse a las ideas del pasado; “no lo tenga miedo a la democracia porque siempre que de ésta se trate y se ponga en peligro, ahí estaremos los jóvenes del PAN defendiendo la democracia y dando a la patria esperanza presente”.

Como invitado especial estuvo el ex presidente Vicente Fox Quesada, quien se dirigió a los integrantes de Acción Juvenil y los invitó a pararse de frente al destino y construir una nación.

“El reto es hacer que las cosas ocurran. Inventen, innoven, creen, hagan cosas que otros no se atreven a hacer, juntos vamos a salvar este gran país. Juntos vamos a restaurar la democracia liberal y participativa, juntos vamos a asegurar el respeto a los derechos humanos, juntos vamos a regresar a nuestro país al sendero del éxito”.

Posteriormente, cinco participantes del Ciclo de Seminarios para Potenciar la Agenda Política Nacional de Acción Juvenil -se realizaron en colaboración con la Fundación Konrad Adenauer y donde se concretaron proyectos de gran importancia con el fin último del bien común-, señalaron que Acción Nacional cuenta con los jóvenes para alcanzar un México más seguro, más incluyente, que cuide el medio ambiente y en el que todas y todos participen para alcanzar una patria ordenada y generosa.

Por su parte, el Presidente del PAN, Marko Cortés, felicitó a los jóvenes por el Encuentro y manifestó que las y los jovenes cuentan con el Comité Ejecutivo Nacional.

Más tarde, el Presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos; el vocero del gobierno de Juan Guaidó en México, Reinaldo Díaz Ohep, y el ex jugador mexicano en la NFL, Marco Martos, ofrecieron un mensaje a los integrantes de Acción Juvenil.

Comentarios

comentarios