Retos y oportunidades rumbo al 2024

Abril 2022

Andrés Castro Cid

La Nación

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, instruyó a las estructuras estatales de Acción Nacional a presumir el modelo de gobierno del PAN porque al final eso es un contraste claro y a la gente hay que decirle que Acción Nacional gobierna mejor, gobierna para todos y, sobre todo, con buenos resultados. “No somos perfectos, pero por mucho, somos mejores”.

En el marco de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales, organizada por la Secretaría de Fortalecimiento Interno e Identidad, el dirigente nacional aseguró que el PAN siempre va a trabajar en equipo para ofrecer lo mejor al país, dar resultados, ser la opción y la mejor alternativa para los mexicanos.

“Cuando tienes una fuerza de convicción real logras que montañas se muevan, hagamos que la militancia se mueva, hagamos que la gente nos crea. Busquemos realmente que nosotros nos convirtamos en la alternativa para que los mexicanos y mexicanas logren sus sueños. Ese es el gran reto que tenemos como partido”, añadió.

La nación

Durante la reunión se presentó la ponencia “Juntos Rumbo al 2024” donde participaron la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; de Querétaro, Mauricio Kuri; Yucatán, Mauricio Vila, y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Los mandatarios estatales expusieron sus experiencias exitosas de gobierno.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, aseguró que el PAN tiene todo para ganar el 2024, ya que los estados gobernados por el PAN son los mejor evaluados y sólo hay que saberlo comunicar. En su oportunidad, Maru Campos Galván, de Chihuahua, pidió a los dirigentes estatales volver a las bases porque son la fuerza del Partido en todo el país para generar bien común, generar bienes públicos en beneficio de la gente.

El ejecutivo estatal de Yucatán, Mauricio Vila, convocó a las estructuras del PAN a cuidar el Partido y a luchar por la unidad, porque sin ello no se pueden ganar las elecciones. “Si hacemos bien nuestro trabajo nos va ir bien en el 2024”.

Por su parte, Francisco Javier García Cabeza de Vaca pidió a los dirigentes locales trabajar en unidad y a no tener miedo porque representan al mejor partido de México y a la mejor opción para los mexicanos.

La nación
La nación