Julio Castillo, nuevo director

Octubre 2021

Redacción

La Nación

A 28 años de haber sido fundada por Carlos Castillo Peraza, la Fundación Rafael Preciado Hernández (FRPH) entra en una nueva etapa de trabajo ideológico con el nombramiento de Julio Castillo López, hijo del ideólogo yucateco, como Director General de esta institución encargada de la formación y generación del pensamiento humanista.

Como parte de la renovación de la estructura del PAN, el pasado 21 de octubre, el Presidente Nacional, Marko Cortés, hizo esta propuesta al Consejo Directivo de la Fundación. De esta forma, Julio Castillo releva en el cargo al ahora diputado federal Humberto Aguilar Coronado.

El nuevo Director General de la FRPH sostuvo que su administración se distinguirá por darle cabida a todos aquéllos que quieran ingresar al PAN, además de que trabajará intensamente para devolverle al Partido la precisión ideológica y retomar el Humanismo Político que consolidó al instituto albiazul como el partido de las libertades y los derechos en México.

“Nuestra historia y nuestros valores nos hacen diferentes y nos hacen mejores. Vamos por el PAN donde caben todos, el PAN de las ideas y la técnica que ha demostrado durante más de 80 años que la política sólo es útil cuando tiene contenido social y es acompañada por resultados”, aseguró el también Director de la Fundación Carlos Castillo Peraza.

Finalmente, el líder nacional, Marko Cortés, pidió a Julio Castillo darle una visión fresca e innovadora a la Fundación Rafael Preciado Hernández. Asimismo, agradeció la gestión de Humberto Aguilar Coronado, quien deseó el mayor de los éxitos al nuevo director.

La nación