Dirigirá SNAJ trabajos de las Juventudes Demócratas Cristianas de América

Enero 2021

Redacción

La Nación

El pasado 12 de diciembre, los dirigentes juveniles de los partidos políticos que forman parte de la JODCA realizaron un congreso virtual para renovar la mesa directiva de esta organización, siendo electo el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila. De esta manera, México estará al frente de los trabajos durante el periodo 2020-2022.

Así, una vez más, se demuestra que Acción Juvenil es la mejor escuela de liderazgos políticos humanistas a nivel América y posiciona de nuevo al Partido Acción Nacional en el panorama internacional como un partido que se preocupa y ocupa por la formación y desarrollo de sus miembros.

“Las y los jóvenes somos quienes debemos construir una América más igualitaria, más solidaria, más libre y más unida. Somos una región plural, llena de contrastes, pero estoy convencido que son más las cosas que nos hermanan, y es justamente en eso, en nuestras coincidencias, en lo que radica la grandeza de América”, expresó Alan Ávila a sus homólogos miembros de la JODCA.